Adelgaza comiendo

Volver a la rutina y a los buenos hábitos alimenticios para muchos es complicado. Los excesos del verano hacen que nos sintamos pesados y con menos energía. En el post de hoy te damos la clave para volver a tu dia a dia normal sin sufrir.

¿Necesitas adelgazar y quitar esos kilos de más que arrastras desde el verano? nosotros te ponemos a dieta de una forma sencilla y sin sufrir. Cada semana nuestra nutricionista Estefania prepara 5 opciones de menú diario “LIGHT”. Platos bajos en kcal, pero ricos en nutrientes y lo más importante sanos y equilibrados.

Con el menú diario “LIGHT” de Comida & Salud di adios a los típicos mitos que todos tenemos en mente cuando decidimos ponernos a dieta:

  • ¿Pasaré hambre? – Para nada, con nuestros menús “LIGHT” comes de todo y quedarás saciado. Y es que cada menú se compone de 2 platos + postre + pan.
  • Cocinar las recetas de dieta suele ser complicado – Con Comida & Salud no es complicado, porque nosotros cocinamos por tí. Cada semana recibirás en un solo envío todos los menús de la semana, elaborados por nuestro equipo de cocina de una forma tradicional y sin aditivos. (Conoce como funcionan los pedidos)
  • En las dietas siempre se come lo mismo y suele ser cansado – Otro mito que queremos desmontar, con nuestra dieta comerás de todo y variado. Además cada semana te ofrecemos nuevos menús para que no repitas durante un mes.

Entre las 5 opciones semanales encontrar platos de todo tipo: elaboraciones con carne y pescado, arroces o pastas, verduras y variedad en postres alternando fruta y lácteos.

Por supuesto para llevar una vida sana debes acompañar esta dieta de hábitos saludables, te damos algunos tips para lograr tus objetivos en menos tiempo y lo más importante mejorar tu salud:

  • Acompaña la dieta de deporte, si actualmente no haces ninguno comienza con calma. Es importante que tengas en cuenta que conseguir objetivos lleva su tiempo y lo importante es la constancia.
  • Intenta quitar tus malos hábitos alimenticios. Haz un buen desayuno para comenzar el día con energía, come al medio día nuestro menú “LIGHT” y procura hacer una cena baja en grasas y con pocas kcal.
  • Y muy importante durante las horas de comida tomate tu tiempo, come despacio y disfruta.

Si quieres comenzar tu dieta y necesitas más información sobre nuestros menús diarios puedes hacerlo pinchando en este enlace.

También ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado, solo tienes que contactar con nosotros.

 

 

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