¿CÓMO DEBO CONSERVAR Y PREPARAR LOS PLATOS?

En Comida & Salud elaboramos comida casera por ti, todos los platos están listos para comer, solo hay que abrirlos y disfrutar.

 
1. cómo conservar los platos

Los platos están envasados al vacío, para que no pierdan ninguna de sus propiedades. Una vez que los recibes los debes de almacenar en el frigorífico hasta su consumo. En la parte baja se conservan mejor. Cada plato tiene una fecha de caducidad, indicando su consumo preferente.

 
2. preparado

Todos los platos están listos para su consumo:

  1. Platos calientes: para calentarlos solo tienes que perforar el film y meterlos en el microondas de 1 a 3 minutos. A continuación retiras el film y lo puedes comer directamente del envase o emplatarlo.
  2. Platos fríos: solamente tienes que retirar el film y ya está listo para comer.  
 
 
3. reciclar

Los envases de nuestros platos son de un plástico especial para la conservación optima de los alimentos. Puedes reciclarlo on el resto de tus envases de plástico.

 

 

CONSEJOS PARA CALENTAR TUS PLATOS

sopas/cremas/guisos

Calienta este tipo de platos entre 2 y 3 minutos y disfruta del sabor de la cocina más tradicional

arroces/pastas

Para que se potencie todo el sabor debes calentarlos durante 2 o 3 minutos como máximo

CARNES/pescados

Con un calentado de 2 minutos es suficiente para que nuestras carnes y pescados estén listos

verduras

Máximo 2 minutos, así conseguirás una temperatura y textura perfecta en este tipo de comidas

 

PREGUNTAS FRECUENTES

COMER EN EL TRABAJO

Nuestros envases son perfectos para comer en el trabajo. Puedes comer directamente de ellos y luego desecharlos. Olvídate de tener que llevarte envases sucios y tener que limpiarlos a llegar a casa.

ESTOY A DIETA

 Si estas a dieta o quieres bajar peso, también puedes disfrutar de Comida & Salud. Cada semana encontrarás 5 opciones de "Menú diario light". Menús elaborados por un nutricionista pensados para mantener la línea

no tengo microondas

 Los platos pueden ser calentados también en un horno convencional, el procedimiento el mismo: perforar y calentar. También se pueden calentar abriendo el film y vertiendo el contenido en una sartén o cazo.

ME HAN SOBRADO PLATOS

Si por lo que sea te han sobrado platos de la semana no te preocupes, los puedes tener en el frigorífico hasta su fecha de consumo preferente y si van a caducar se pueden congelar y consumir cuando tu quieras

ahora solo te queda hacer tu pedido

984 101 888

 
 
nuestros menús

novedades en la tienda