Comer comida casera todos los días ¡SIN COCINAR!

Relájate y disfruta de los pequeños placeres de la vida, de tus pasiones, de tu familia, de tus amigos o de lo que te apetezca, que nosotros cocinamos comida casera por tí.

El ritmo de vida actual impide a muchas personas tener tiempo para cocinar. Y con cocinar nos referimos a esos platos caseros de comida tradicional que a todos nos gustan tanto. Además normalmente quienes estáis acostumbrados a tener este tipo de comida en vuestra mesa tener que recurrir a precocinados industriales os da realmente pánico.

Por este motivo queremos hacer llegar a todos vosotros nuestros platos caseros, recetas de toda la vida elaboradas a fuego lento por nuestro cocinero Adolfo y su equipo de cocina. Posteriormente envasamos al vacío cada cocinado para que llegue intacto a tu casa y lo comas cuando tu quieras con solo calentarlo.

Y es que las ventajas son muchas, las más importantes: ganarás en tiempo y salud. Si es que aunque cocinar para muchos es un placer, el poco tiempo para esta tarea hace que se acabe comiendo mal. ¿Quién no llega a casa y acaba pidiendo comida rápida por qué el cansancio le impide preparar la cena? y ya no hablamos de la comida para el siguiente… que acaba siendo un bocadillo o un sandwich de máquina, porque la noche anterior fue imposible encontrar tiempo para cocinar comida de verdad.

Nos encanta saber que gracias a nuestro servicio de comida casera muchos de vosotros conseguiréis comer sano y equilibrado cada día. Porque es muy importante que sepáis que todos los menús los elabora Estefania, nuestra nutricionista, para que el consumo de kcal y la variedad de nutrientes sea la más adecuada.

Además encontrarás nuevos menús cada semana, en concreto 10 opciones, para que elijas la que más te guste. Cada uno de ellos compuesto por 2 platos, postre y pan. Si es que lo tenemos todo pensado para hacerte la vida más fácil. Incluso puedes hacer tu pedido al trabajo o a domicilio como tu prefieras.

¿Te animas a probar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *