¿Qué es Comida & Salud?

En Comida & Salud elaboramos comida casera por tí. Nuestro equipo de cocina elabora las recetas de forma tradicional, con materia prima de calidad. Puedes pedir tu comida desde cualquier punto de la Península.

1. elegir la comida

En la opción de Comida & Salud "Menú diario", cada semana tendrás para elegir entre 10 menús: 5 "Classic" y 5 "Light". Para esta opción puedes hacer tu pedido a través de www.comidasalud.es/tienda antes de cada jueves a las 14:00h.

En la opción de Comida & Salud "Menú para mayores", cada semana proponemos 7 menús de comida y 7 menús de cena. Para esta opción puedes realizar tu pedido a través de nuestro servicio de atención ala cliente en el 984 101 888, antes de cada miércoles a las 14:00h.

 
2. cocinamos por tí

Todos nuestros menús son elaborados por un nutricionista para que sean sanos y equilibrados. Y son nuestros chefs quienes cocinan todos los platos de forma tradicional, con los mejores productos de temporada. 

Una vez cocinados se enfrían y se envasan al vacío sin aditivos, para que los puedas conservar en tu nevera sin que pierdan su sabor y propiedades.

 

 
3. recibe tu pedido

Si el pedido es a domicilio recibirás tu comida semanal en 1 sola entrega.

Si el pedido es en tu lugar de trabajo podemos concretar más de un día de entrega, pero para ello debéis de ser al menos 5 comensales. Si no se realizará en 1 sola entrega como a domicilio.

 
  
4. ¡a comer!

Puedes almacenar todos los menús en tu frigorífico y cuando llegue la hora de comer solo tienes que calentarlos de 1 a 3 minutos en el microondas perforando el film. Los que son fríos solamente tienes que abrirlos. Además los platos se pueden comer directamente del recipiente.

 

ahora solo te queda hacer tu pedido

984 101 888

 
 
nuestros menús

novedades en la tienda