Comida & Salud es la solución a tu comida diaria. Cocinamos por tí, para hacer tu día a día más fácil.
Nuestro equipo de compras adquiere la mejor materia prima dando prioridad a los proveedores locales y nacionales. Para luego elaborar las recetas de forma tradicional en nuestra cocina central situada en Asturias. Cocinamos a fuego lento y con mucho mimo, preservando en todas las elaboraciones los beneficios de la dieta mediterránea.
Además los menús son elaborados por un nutricionista. Damos mucha importancia a ofrecer a nuestros comensales una dieta sana y equilibrada, que se adapte a los gustos y necesidades de cada persona.
Todos los platos van envasados en cómodos recipientes de un solo uso y fácil transporte. El calentado de la comida se puede realizar en el mismo y posteriormente se puede incluso usar como plato. Una opción que ofrece ventajas en todos los aspectos.
La marca Comida & Salud, pertenece a la empresa SBIS, con gran experiencia en el sector del catering y la alimentación. Cuenta con un equipo humano que atiende todas las necesidades de los comensales de Comida & Salud, desde el servicio de atención al cliente, pasando por el equipo de nutrición, cocina y transporte. Ofrecemos una experiencia que va más allá de contratar un menú diario, ofrecemos hacernos cargo de tu alimentación, proporcionando una alimentación sana y equilibrada.
¿CÓMO FUNCIONA?
PIDE LOS MENÚS QUE MÁS TE GUSTEN
Tenemos 40 menús diarios mensuales diferentes, que se adaptan a todos los gustos y dietas
te lo llevamos a casa o al trabajo
Recibe tu encargo semanal en 1 sola entrega y despreocúpate de cocinar
CALIÉNTALO EN EL MICROONDAS Y ¡LISTO!
La comida solo necesita ser calentada de 1 a 3 minutos y ya esta lista para comer
PREGUNTAS FRECUENTES
TRANSPORTE
Realizamos la entrega 1 vez a la semana (lunes) a domicilio o en tu lugar de trabajo. Si sois 5 comensales o más en el lugar de trabajo se puede realizar más de 1 día a la semana.
ZONAS DE REPARTO
Repartimos a cualquier parte de España (peninsular), solo tienes que contactar con nosotros y te confirmaremos las opciones según tu ubicación.
ALMACENAJE DE LOS MENÚS
El menú semanal te cabe sin ningún problema en un frigorífico de tamaño normal. La comida se entrega en cómodos tuppers que facilitan llevarlos a tu lugar de trabajo.