Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.comidasalud.es, del que es titular SUMINISTROS SOSTENIBLES A COLECTIVIDADES S.L.U. (en adelante, Comida & Salud).

El uso de esta web y adquisición de los productos indica la expresa aceptación de las Condiciones Generales a continuación detalladas, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINA

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de los contenidos de la web de Comida & Salud sin el previo consentimiento por escrito de su titular.

El usuario se compromete a no realizar un uso ilícito del contenido de la página, se abstendrá de: modificar, copiar, distribuir, ceder o vender cualquier información o producto publicado.

El titular no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de la página y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

El usuario exonera expresamente a Comida & Salud de toda responsabilidad por daños directos e indirectos derivados de eventuales errores en la web, así como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el acceso a la misma.

INFORMACIÓN Y DATOS REGISTRALES

Comida & Salud, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Denominación social es: SUMINISTROS SOSTENIBLES A COLECTIVIDADES S.L.U.
  • Nombre comercial es: Comida & Salud.
  • CIF es: B74444985
  • Domicilio social está en: Centro de Empresas Valnalón C/ Hornos Altos s/n, 33930 – La Felguera (Asturias)
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo: 4311, Folio: 119, Hoja: AS-54.346

COMUNICACIONES

Ponemos a disposición del usuario las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfono: 984101888
  • Email: lonaturalescomersano@gmail.com
  • Dirección postal: Centro de Empresas Valnalón C/ Hornos Altos s/n, 33930 – La Felguera (Asturias)

COMPRA, FORMAS DE PAGO Y ENTREGA

Para realizar una compra en www.comidasalud.es, es preciso que el cliente se registre a través de un formulario de recogida de datos que proporcione la información necesaria para la contratación. Datos que el cliente se compromete a que sean veraces y deberá consentir expresamente mediante la aceptación de estas condiciones.

La forma de pago para realizar la compra es:

Transferencia bancaria directa

Por tarjeta de crédito o débito

Paypal

Servicio de pago con cheques Ticket Restaurant, Cheques Sodexo y Cheques Gourmet (el cliente deberá enviarlos por dirección correo postal a C/ Ribera 10 – 11, Polígono Industrial de Riaño I, 33920 – Langreo (Asturias) España )

Efectivo (solo Asturias)

Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.comidasalud.es vendrán expresados en Euros.

El precio del pedido mínimo para tramitar un envío es de 24€ por dirección postal en Asturias y de 30€ en el resto de España.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%
  • Gastos de envío: aparecen en el momento del pago.
  • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

El cliente recibirá la factura impresa en papel junto a su pedido.

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (sólo Península).

Las entregas se realizan los lunes entre las 09:00h y las 13:30h.

Si la entrega se realiza a una dirección de empresa con 5 comensales o más se realiza de forma diaria de lunes a viernes entre las 09:00h y las 13:30h.

DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTOS

El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarse de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

El usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Comida & Salud solo se hace responsable de los posibles defectos ocasionados durante el transporte del producto (rotura de envase o extravío). El producto se repondrá por uno igual siempre que haya disponibilidad o por uno de características similares a la mayor brevedad posible si el cliente tiene dirección de entrega en Asturias, si no se solventará en el siguiente pedido.

Comida & Salud, no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración indicadas en el apartado de nuestra web Como Funciona.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 984101888, bien a través de la dirección de correo electrónico lonaturalescomersano@gmail.com.

Asimismo, en la web hay un chat a disposición del cliente para dudas o consultas.

Para tramitar las reclamaciones relacionadas, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito.

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales del domicilio social de la empresa.